Largo: 200 mm
Ancho: 25 mm
Grosor: mm

Intermedio TIR 200

Perfil fabricado con aluminio de Aluminios Cortizo con aleación 6063 – AlMgSi 0.5 y tratamiento T6 que le confieren a la carrocería una dureza y una resistencia extraordinaria.

El perfil Intermedio TIR 200 de Basadre, pertenece a la categoría de Carrocería y está dentro del grupo de perfiles "Posición Intermedia".
Este perfil de aluminio tiene unas dimensiones de: 200 mm x 25 mm y pertenece a la familia de productos enmarcados en el Convenio TIR (Transporte Internacional Routier) de nuestro catálogo.

Solicita más información pulsando el botón inferior.
Relacionado

Gama de productos

Consulte también estos perfiles de la misma categoría.
TRABAJOS

Vehículos carrozados

Vehículos carrozados integramente en aluminio.

Fabricantes y distribuidores para carrocería industrial
Basadre e Hijos, S.L.
Basadre e Hijos, S.L.

Catálogo de trabajos realizados

Transporte Internacional Routier (TIR)

El Convenio TIR (del francés Transit International Routier o Transport International Routier), también conocido como «Régimen TIR» es un acuerdo, para el transporte por carretera, que permite el transporte de mercancías bajo precinto aduanero entre dos países firmantes del acuerdo; el tránsito puede ocurrir a través de países no firmantes. Aunque el primer acuerdo TIR data de 1949; el vigente fue diseñado en 1975 por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (United Nations Economic Commission for Europe, UNECE), basándose en otro previo de 1959.

Intermedio TIR 200